IA. Docencia
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando IA. Docencia por Autor "González, Lina María"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Actividades académicas y evaluación integral del ejercicio profesoral(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020) Institución Universitaria Antonio José Camacho; Palacio Martínez, Zoraida; Núñez Ortiz, Edwin Jair; Amelines Chamorro, Francia Elena; Afanador Rodríguez, María Isabel; Calvache Salazar, Octavio Augusto; Uribe Villegas, Víctor Manuel; Henao Tascón, Carmen Edith; González, Lina María; Mera Borrero, Hernán; Institución Universitaria Antonio José Camacho; Comité central currículo UNIAJCLa Institución Universitaria Antonio José Camacho contempla el desarrollo Institucional a partir de las tres funciones básicas establecidas en la Ley 30 de 1992, Docencia, Investigación y Proyección Social; y las funciones complementarias que aportan al logro de su Misión Institucional. El presente documento, busca ser motivador y orientador de la planeación de las actividades académico – administrativas profesorales. Toma como referencia el Proyecto Educativo Institucional PEI y el Plan de Desarrollo Institucional PED 2020 - 2030 y en él sus principios, propósitos y estrategias, para aportar a la visión de reconocimiento de alta calidad. Establece los parámetros para dicha planeación y permite a su vez, apoyar el crecimiento y desarrollo profesoral así como el cumplimiento de la misión en su compromiso de formación integral bajo la concepción humanista de nuestro Modelo Pedagógico Institucional. El desarrollo profesoral está directamente relacionado con el perfil, la competencia profesoral, los lineamientos curriculares, el Estatuto Profesoral Institucional, los deberes y derechos, el ejercicio pedagógico y la responsabilidad ética y social; por cuanto debe concebirse no solo como un compromiso institucional sino también personal que permita un desarrollo motivador y creciente de su excelencia profesional y académica, (Palacio, 2019).