Examinando por Materia "Metacognición"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021-07-27) Castaño Castaño, Mónica María; García García, Lady Jhoanna; Echeverría Reina, Alberto José; Becerra Ocampo, Ana María; Ocampo Marín, Henry AlonsoEn el presente artículo se presenta el reto de pensar el proceso de formación de líderes y sujetos mediante el diálogo de saberes. En este sentido, se reflexiona una experiencia docente, desde la cultura e identidad de los individuos en formación. Se piensa sobre sus conocimientos, sentimientos y acciones y se propone el sentido que debe cobrar la educación desde la sistematización de una experiencia profesoral como un proceso de reflexión e interpretación crítica y autocrítica sobre la práctica en el aula.