Publicación: Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos
dc.contributor.author | Castaño Castaño, Mónica María | |
dc.contributor.author | García García, Lady Jhoanna | |
dc.contributor.author | Echeverría Reina, Alberto José | |
dc.contributor.author | Becerra Ocampo, Ana María | |
dc.contributor.author | Ocampo Marín, Henry Alonso | |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T18:46:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T18:46:32Z | |
dc.date.issued | 2021-07-27 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se presenta el reto de pensar el proceso de formación de líderes y sujetos mediante el diálogo de saberes. En este sentido, se reflexiona una experiencia docente, desde la cultura e identidad de los individuos en formación. Se piensa sobre sus conocimientos, sentimientos y acciones y se propone el sentido que debe cobrar la educación desde la sistematización de una experiencia profesoral como un proceso de reflexión e interpretación crítica y autocrítica sobre la práctica en el aula. | spa |
dc.description.edition | Revista Sapientía. Vol 13, No 25 (2021) | spa |
dc.description.notes | https://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/91 | spa |
dc.identifier.eissn | 2805-9204 | spa |
dc.identifier.issn | 1909-0811 | spa |
dc.identifier.repourl | https://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/91 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/91 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Institución Universitaria Antonio José Camacho | spa |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.relation.citationendpage | 89 | spa |
dc.relation.citationissue | 25 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 78 | spa |
dc.relation.citationvolume | 13 | spa |
dc.relation.cites | Castaño Castaño, M. M., García García, L. J., Echeverría Reina, A. J., Becerra Ocampo, A. M., & Ocampo Marín, H. A. (2021). Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos . Revista Sapientia, 13(25). https://doi.org/10.54278/sapienta.v13i25.91 | |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Sapientia | spa |
dc.rights | Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Corrientes pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | Potenciales del desarrollo humano | spa |
dc.subject.proposal | Sistematización de experiencia | spa |
dc.subject.proposal | Metacognición | spa |
dc.subject.proposal | Didácticas contemporáneas | spa |
dc.title | Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos | spa |
dc.title | Systematization of a pedagogical experience in the classroom. The dialogue of knowledge and interculturality as pillars in the training of leaders and subjects | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: