Publicación:
Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos

dc.contributor.authorCastaño Castaño, Mónica María
dc.contributor.authorGarcía García, Lady Jhoanna
dc.contributor.authorEcheverría Reina, Alberto José
dc.contributor.authorBecerra Ocampo, Ana María
dc.contributor.authorOcampo Marín, Henry Alonso
dc.date.accessioned2022-07-18T18:46:32Z
dc.date.available2022-07-18T18:46:32Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.description.abstractEn el presente artículo se presenta el reto de pensar el proceso de formación de líderes y sujetos mediante el diálogo de saberes. En este sentido, se reflexiona una experiencia docente, desde la cultura e identidad de los individuos en formación. Se piensa sobre sus conocimientos, sentimientos y acciones y se propone el sentido que debe cobrar la educación desde la sistematización de una experiencia profesoral como un proceso de reflexión e interpretación crítica y autocrítica sobre la práctica en el aula.spa
dc.description.editionRevista Sapientía. Vol 13, No 25 (2021)spa
dc.description.noteshttps://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/91spa
dc.identifier.eissn2805-9204spa
dc.identifier.issn1909-0811spa
dc.identifier.repourlhttps://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/91spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uniajc.edu.co/index.php/sapientia/article/view/91
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.relation.citationendpage89spa
dc.relation.citationissue25spa
dc.relation.citationstartpage78spa
dc.relation.citationvolume13spa
dc.relation.citesCastaño Castaño, M. M., García García, L. J., Echeverría Reina, A. J., Becerra Ocampo, A. M., & Ocampo Marín, H. A. (2021). Sistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetos . Revista Sapientia, 13(25). https://doi.org/10.54278/sapienta.v13i25.91
dc.relation.ispartofjournalRevista Sapientiaspa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCorrientes pedagógicasspa
dc.subject.proposalPotenciales del desarrollo humanospa
dc.subject.proposalSistematización de experienciaspa
dc.subject.proposalMetacogniciónspa
dc.subject.proposalDidácticas contemporáneasspa
dc.titleSistematización de una experiencia pedagógica en el aula. El diálogo de saberes y la interculturalidad como pilares en la formación de líderes y sujetosspa
dc.titleSystematization of a pedagogical experience in the classroom. The dialogue of knowledge and interculturality as pillars in the training of leaders and subjectseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: