Examinando por Autor "Abanto Vélez, Walter"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La investigación formativa(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018) Castañeda Gamboa, Gloria Irina; Abanto Vélez, Walter; Vela Miranda, Óscar Manuel; Tello Vásquez, Andrea Camila; Miranda Realpe, Jorge Humberto; Peña Ortega, Javier; Zambrano Velasco, Paola; Potosí Cruz, Liliana Andrea; Bedoya Moreno, Evelio; Vergara López, Yury; Balanta Colorado, Astrid Carolina; Rojas Padilla, Isabel Cristina; Zambrano Ríos, Diana Carolina; Arboleda, Andrés Felipe; Caicedo, Juan Carlos; Ángel Jiménez, Julián Andrés; Hinestroza, Johan; Herrera León, Efrén Darío; Martínez Tenorio, Fanor; Vasco Gutiérrez, Diego Fernando; Bedoya, Steven; Ramírez, Sergio Esteban; Ceballos, Steven; Chacua Rosero, Yesenia Lisbeth; Rivera Díaz, Kelly Johana; Gómez Delgado, Edgar Orlando; Rodríguez de Peña, Nélida; Castillo Palacios, William; More, Rubén; Gómez Ramírez, Marisol; Martínez Álvarez, Luz América; Echeverría Reina, Alberto José; Marín Ospina, Beatriz Eugenia; García Arredondo, Juan Carlos; Panesso Tascón, Jairo; Sarria Navarro, Erika; Bautista León, Araceli; Ramírez Otero, Luis Felipe; Romero Agredo, Steve; Castaño Muñoz, Milton Fabián; Arévalo Soto, Alexander; Sarria Trejos, Carlos Alberto; Erazo Ayerbe, David Fernando; Rueda Álvarez, Patricia Liliana; Viveros Bermúdez, Víctor Hugo; López Mera, Diego Darío; Saavedra Lozano, Dámaris; González Castaño, Sandra Ximena; Realpe-Muñoz, Paulo César; David, Guillermo Adolfo; Velasco-Medina, Jaime; Pino López, Paula; Lino Rengifo, Carlos; Collazos Correa, José Damián; Vallejo Mosquera, Alberto; Collazos Salazar, León Felipe; Valenzuela Reinoso, Héctor Orlando; Estefany Díaz Montenegro; Juan Carlos Cruz ArdilaSe ha realizado el tercer Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas (ece2i), un espacio de investigación formativa de suma importancia para la comunidad académica de la UNIAJC, en cuanto en él se socializan los aportes realizados por estudiantes y docentes, producto de sus trabajos investigativos desarrollados al interior de los grupos y semilleros de la Institución. En este documento, que consolida la memoria académica del evento, da cuenta de la diversidad de trabajos y la pertinencia de ellos en el contexto inmediato. Definitivamente, este ejercicio de escritura es una muestra de cómo nuestros estudiantes y docentes se piensan la universidad desde su quehacer cotidiano y académico. Recae sobre cada uno de nosotros la responsabilidad de darle el impacto que realmente se merece esta publicación, donde docentes y estudiantes se han esforzado por resolver problemáticas puntuales que atienden necesidades concretas de nuestro entorno.