Examinando por Materia "Confection"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Mejora en el proceso transfer en la empresa de confección en la Ciudad de Cali en el área de servicios de producción(2020) Mendoza Benitez, Laura Ximena; Lucumí Hernández, Maria Fernanda; Galarza, MarianitaLa empresa de confección S.A. es una compañía ubicada en la ciudad de Cali Colombia, cuyo objetivo principal es el diseño, confección, comercialización, distribución de ropa deportiva y la capacidad de tener una respuesta más rápida ante el mercado. Debido al aumento de su demanda y los reprocesos en algunas áreas de la organización, se ocasionan tiempos improductivos lo que está generando incumplimiento con lo requerido por el cliente. De esta manera surge la necesidad de generar y presentar una propuesta de mejora en los procesos de la empresa de confección específicamente en el área de servicios de producción en el proceso Transfer , con el fin de aumentar la capacidad de producción y cumplir con la demanda. El desarrollo de este proyecto investigativo se realizó a través de un trabajo de campo por medio del análisis de los datos actuales, unidades planificadas, cantidades producidas, capacidad real lo cual permite evidenciar los diferentes aspectos y parámetros que involucran el método actual del proceso productivo en la empresa de confección S.A.Publicación Acceso abierto Propuesta para la estandarización de los procesos de la empresa de confección "FB"(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022) Zapata Páez, Fabián; Buitrago Cabrera, Jonathan Alexander; Jiménez Rojas, BernardoEste proyecto busca una propuesta de estandarización de los procesos de la empresa de confección “FB”, logrando medir la productividad y optimizando al máximo la maquinaria, para los resultados que se pretenden realizar se basa en un estudio de métodos y tiempos, distribución en planta (layout), que permita tener una productividad eficiente para cubrir toda la demanda, tanto de la maquila como de la marca propia, logrando una estandarización de los procesos productivos, reducir los tiempos muertos y siendo más rentables mes a mes y rubros importantes para el crecimiento de la empresa.