Examinando por Materia "Creación de empresa"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio de factibilidad para la creación de la tienda online silueta de mujer de lencería(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021) Ospina Figueroa, Kelly Johanna; Getial Riaño, Jors Edison; Cháves Ramírez, Martha NellyEstudio de factibilidad para la empresa online de lencería ubicada en la ciudad de Cali en el barrio Metropolitano del Norte, con el fin de encontrar los mercados y clientes potenciales a los cuales se dirigirá ésta empresa, así como también cuáles serán las formas de hacer publicidad; se hará un estudio técnico en la cual se definirá cuáles serán la herramientas tecnológicas con las que se llegara a los clientes, y la infraestructura que esta empresa requiere; así como encontrar la estructura organizacional legal que más se ajuste a este negocio online de lencería, por último se realizará un estudio financiero para ver que recursos se necesitan y como se distribuirán para el desarrollo de la misma.Publicación Acceso abierto Estudio de viabilidad para la transformación y comercialización de productos derivados de la uva isabella(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023) Sandoval Perea, Daniela; Vargas Ramirez, Yenny Lizette; Patiño Bolaños, GonzaloEl presente proyecto tiene como finalidad identificar diferentes aspectos a tener cuenta para la transformación y comercialización de productos derivados de la uva en este caso el vino artesanal, velando que cumpla con las condiciones técnicas, comerciales y financieras. Para la ejecución de este proyecto se realizó una etapa de estudio de mercado para la creación de una empresa donde se pudiera analizar a la competencia y los requerimientos del cliente, una etapa donde se identificó los requerimientos técnicos para la fabricación del vino como el proceso de producción y la maquinaria requerida, también se estableció un estudio administrativo y legal para la creación de una empresa , y como última etapa se realizó un estudio financiero y de costos para el proceso de transformación y comercialización para lograr determinar la viabilidad del proyecto.