Examinando por Materia "Customer service"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de mejora en el proceso de venta del área de repuestos en la empresa Autopacífico Chevrolet S.A(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023) Cortes Choco, Fabian Enrique; Gutierrez Rivera, Juan Jose; Cabal Plata, Jessica MariaEl presente proyecto tiene como finalidad realizar un estudio en la empresa Autopacífico S.A., en el área de repuestos, con el propósito de realizar un diagnóstico de la situación actual para determinar el porqué de las novedades que se presentan. Los análisis para realizar están dados por la información que se genera en el área de estudio, tales como; los resultados obtenidos de la encuesta, entrevista y el análisis de las variables que inciden en el proceso. De esta manera se buscan posibles soluciones para los problemas que se presentan en el área, creando un plan de acción para contrarrestar dicha problemática.Publicación Acceso abierto Propuesta de un plan de marketing digital para desayunos sorpresa Details D´´Amour en el Municipio de Candelaria(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021) Landázuri Montaño, Mónica María; Toro Morán, Suany; Jean Carlos Bayona BarrientosLa presente investigación tiene como fin crear un Plan de Marketing Digital para la empresa cuyo negocio consiste en la producción, comercialización y distribución de desayunos sorpresas a domicilio en en el Municipio de Candelaria. Se ha realizado la elaboración de los cuatro estudios cronológicamente de la siguiente manera: Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio Organizacional y Estudio Financiero. Una vez finalizados los estudios, las estrategias planteadas permiten a Dtails D’’Amour establecer metas y crear los medios para llegar a ellas, no dejando atrás que esta es una empresa que tiene la oportunidad de crecer en el mercado y posicionarse en la mente del consumidor, logrando así atraer nuevos consumidores, con la prestación de un servicio óptimo de calidad.