Examinando por Materia "Manual de identidad corporativa"
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Publicación Restringido Manual de identidad corporativa para la fundación Innovando ando del ahdi asentamiento humano de Desarrollo incompleto palmas 1(2019) Orejuela Mancilla, Yerly Lorena; Polania Reyes, Claudia LorenaEn el siguiente proyecto de grado se evidencia qué tan importantes es el rol que cumplen el diseñador visual, donde se resalta el trabajo que a diario realizan de forma analítica, crítica e investigativa en la elaboración de un manual de identidad corporativo. Para un determinado público en específico en este caso de la fundación innovando ando, el cual se hace con el fin de generar reconocimiento y el posicionamiento de esta, en la ciudad de Santiago de Cali, que las identifiquen dentro de su contexto. El diseñador realizó en su proyecto el método de investigación cualitativa. Por medio de entrevistas y brief, a cada una de las personas que conforman la fundación y coordinadora de esta, la cual fue uno de los componentes principales en la recolección de datos que aportaron a los elementos gráficos y conceptuales en la elaboración de dicha marca.Publicación Acceso abierto Propuesta de rebranding y Manual de Identidad Visual Corporativa para el Centro de Conciliación y Arbitraje FUNDAFAS, de la ciudad de Santiago de Cali – Colombia(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023) Acosta Alturo, Bryan Alexander; Cortés Cardona, Lina MaríaEl presente proyecto busca tomar como punto de partida el rebranding de la marca del Centro de Conciliación Fundafas ubicado en la ciudad de Santiago de Cali-Colombia, con la que también se plantea la construcción del Manual de Identidad Corporativa, que sirva como orientación para el óptimo uso de la marca en cualquier contexto en el que se implemente, ya sea digital o impreso. Si bien la pandemia contrajo grandes retos para la sociedad, los centros de conciliación presentaron un incremento en la prestación de sus servicios, por lo que fue fundamental reconocer la precepción de la población caleña sobre los mismos. Para ello y con la intención de recoger información que validara cuál era el posicionamiento de la marca “Fundafas” en comparación a su competencia, se implementó una estrategia de investigación donde la indagación, la percepción, la recopilación de información y el análisis de estos datos, fueran fases de suma importancia para la consolidación de posibles soluciones gráficas que permitieran la evolución del proyecto. Gracias a la metodología implementada, se logró desarrollar una propuesta de rebranding que representará los servicios y valores misionales de la empresa para un mejor posicionamiento de la marca en el top of mind del público objetivo.