Examinando por Materia "Social media"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio de factibilidad de restaurante virtual al Dente & Al Grill, en el barrio Brisas de los Alamos(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022) Villaquiran Yanguas, Henry; Alvarez Gallego, Natalia; Londoño Carbonell, MarceloEl presente texto, enseña el proyecto de viabilidad de un modelo de negocio gastronómico, al cual se le ha puesto el nombre de Al Dente & Al Grill, muestra una investigación realizada en el barrio brisas de los álamos en la ciudad de Cali, en la cual se usaron herramientas de consulta cuantitativas y cualitativas, que permitieron determinar la viabilidad, de este probable emprendimiento. En esta investigación, se logra demostrar que a través del uso de las apps y usando estrategias de social media, es posible acceder a gran parte de la población.Publicación Acceso abierto Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa DAISSA COLOMBIA SAS en Cali Colombia(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021) Amaya Amaya, Camilo Andrés; Domínguez Adarme, Lina Marcela; Bayona Barrientos, Jean CarlosEn el presente documento contiene una serie de estudios y estrategias de marketing digital, obtenidas a través de la investigación del mercado de Panel compuesto de Aluminio en Colombia (ACP). Se reflejarán las principales conductas del mercado respecto a este tipo de producto y a su vez se logrará identificar las opciones más viables para implementar el marketing digital en la empresa DAISSA COLOMBIA S.A.SPublicación Acceso abierto TikTok. Innovación, diversidad, libertad y cultura. Exploración pedagógica con estudiantes de Comunicación Social de la Institución Universitaria Antonio José Camacho(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023) González Montaño, Yury Camila; Rojas Martínez, Laura Cristina; Gómez Cotta, CamiliaEn este trabajo se presenta una investigación que tiene como base la red social TikTok desde una mirada pedagógica, pensando así en la posibilidad de proponer a Institución Universitaria Antonio José Camacho como una herramienta de innovación, diversidad, libertad ycultura en estudiantes de Comunicación Social. Esto, con la idea de fortalecer la carrera y las habilidades digitales de los estudiantes. Para esta investigación se desarrolló una metodología mixta que permitió tener una mirada fenomenológica, arbitraria y datos de carácter cuantitativo. Conociendo así la percepciónde los jóvenes de Comunicación Social de tercer semestre de la Institución Universitaria AntonioJosé Camacho que se encuentran entre los 18 a 20 años, y el uso que le daban a TikTok. Las diferentes miradas del grupo focal permitieron descubrir experiencias, interacciones,dudas, conductas y necesidades de los jóvenes frente a los temas que les gustaría educar y educarse a través de la red social sin perder las dinámicas propias de TikTok. La información aquí suministrada presenta la posibilidad de expandir los canales por loscuales se imparte la educación, trasladándose desde las redes sociales y perdiendo el tabú de que son meramente de entretenimiento, abriendo así una posibilidad y un acercamiento positivo de los jóvenes frente a la percepción que tienen de recibir y aprender mientras enseñan el conocimiento adquirido a sus contemporáneos. Permitiendo esto, un refuerzo educativo para ellos.