Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Miragur Artesanía Hecha Sabor, en la ciudad de Cali
...
Bayona Barrientos, Jean Carlos | 2021
En el presente proyecto se plantea la realización de una propuesta de un plan de marketing
digital para la empresa Miragur artesanía hecha sabor, en la ciudad de Cali.
El objetivo general es diseñar un plan de marketing digital para la empresa Miragur
artesanía hecha sabor en la ciudad de Cali, considerando lo antes mencionado el tipo de estudio
es descriptivo, método deductivo con enfoque mixto y al evaluar las 5 fuerzas de Porter se
descubre que para la empresa el grado de los competidores es alto, consecutivamente por medio
de la encuesta online permitió descubrir la percepción que el consumidor tiene frente a variables
del mercadeo tales como la promoción, el precio y el producto, lo cual facilitó ver con claridad
las oportunidades que la empresa tiene para crecer en el sector de los lácteos. Por último, las
estrategias planteadas permiten que la empresa Miragur establezca metas y cree los medios para
llegar a ellas, no dejando atrás que esta es una empresa que tiene la oportunidad de crecer en el
mercado y posicionarse en la mente del consumidor, logrando así atraer nuevos consumidores,
con la prestación de un servicio óptimo de calidad.
LEER