• Caracterizaciòn del saber pedagògico sobre el trastorno por deficìt de atenciòn e hieractividad (TDAH) 

      Balanta Mina, Ana María; Palacios Guasa, Yulei
      El Trastorno por Déficit de Atención E Hiperactividad TDAH, esta categorizado como un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad, ...
    • El TDAH y la educación inclusiva 

      Cortes Leiton, Camila; Bahos Trullo, Nathalia Fernarda; Obregon Rojas, Mayerly Andrea (Institución Universitaria Antonio José CamachoFacultad de Educación a Distancia y VirtualSantiago de CaliLicenciatura en Educación Infantil, 2023)
      Esta investigación se centra en el proceso de inclusión de un niño con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el ámbito educativo. El TDAH, reconocido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los ...