Publicación: Aportes de la educación no formal en el desarrollo personal de los aprendices del servicio nacional de aprendizaje (SENA) sede Alameda
dc.contributor.advisor | Erazo Ayerbe, David Fernando | |
dc.contributor.author | Martínez Ayala, Laura Lucía | |
dc.contributor.author | Tapia Botina, Angie | |
dc.date.accessioned | 2021-11-27T02:20:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-27T02:20:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Trabajador(a) Social | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/780 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Institución Universitaria Antonio José Camacho | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales y Humanas | spa |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.publisher.program | Trabajo Social | spa |
dc.rights | Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Aportes de la educación no formal en el desarrollo personal de los aprendices del servicio nacional de aprendizaje (SENA) sede Alameda | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: