Publicación:
Estrategia pedagógica de aprendizaje a través del juego como promotora del desarrollo cognitivo en niños y niñas de 2 a 3 años

dc.contributor.advisorErazo Ramírez, Gloria Stephany
dc.contributor.authorGiraldo Blandón, Kelly Vanessa
dc.contributor.authorTabarez Suarez, Sara Vanessa
dc.date.accessioned2023-04-13T15:33:49Z
dc.date.available2023-04-13T15:33:49Z
dc.date.issued2023-04-13
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se describe y analiza sobre la práctica pedagógica realizada en el Liceo y Academia Infantil el Palacio de los Sabios ubicado en la Ciudad de Cali, en el cual, por medio de observaciones y entrevistas se realiza una caracterización al grupo de estudiantes, permitiendo así la posibilidad de proponer planeaciones enfocadas al desarrollo corporal y cognitivo de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad, todo esto orientado con documentos del Ministerio de Educación Nacional que respalda los procesos en los que se encuentran los infantes durante la primera infancia.spa
dc.description.abstractThe present research work describes and analyzes the pedagogical practice carried out at the Palacio de los Sabios High School and Infant Academy located in the City of Cali, where through observations and interviews a characterization will be carried out which will make possible planning according to their body and cognitive development of boys and girls from 2 to 3 years of age, all this oriented with documents from the Ministry of National Education that supports the processes in which infants are found during early childhood.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Infantilspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1615
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación a Distancia y Virtualspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPlaneaciónspa
dc.subject.proposalEstrategias pedagógicasspa
dc.subject.proposalDesarrollo cognitivospa
dc.subject.proposalDesarrollo integralspa
dc.subject.proposalJuegospa
dc.subject.proposalMetodologíaspa
dc.subject.proposalPlanningeng
dc.subject.proposalPedagogical strategieseng
dc.subject.proposalCognitiveeng
dc.subject.proposalIntegral developmenteng
dc.subject.proposalGameeng
dc.subject.proposalMethodologyeng
dc.titleEstrategia pedagógica de aprendizaje a través del juego como promotora del desarrollo cognitivo en niños y niñas de 2 a 3 añosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
estrategia pedagogicas de aprendizaje a traves del juego.pdf
Tamaño:
424.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FP-Autorización de Publicación Repositorio-Actualizado (1).xlsx - FP-Aut. Publicación.pdf
Tamaño:
292.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sustentacioìn kelly Giraldo y Sara Tabarez.pdf
Tamaño:
897.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: