Publicación:
El picnic literario: una experiencia de fomento de la lectura en los niños y niñas del grado segundo de primaria desde la diversidad cultural

dc.contributor.advisorSalazar Molina, Libia
dc.contributor.authorGonzalez, Luz mineiba
dc.date.accessioned2022-08-03T14:51:09Z
dc.date.available2022-08-03T14:51:09Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEn este escrito está plasmada la experiencia sistematización, que nació desde las prácticas sociales que realice en noveno y décimo. Se centrará en visibilizar la importancia de fomentar la lectura y los posibles aportes de la estrategia Picnic literario, como una experiencia de fomento de la lectura, en la biblioteca municipal del municipio de Guachené, que fortalezca la participación y el reconocimiento cultural de los niños y niñas, del grado segundo de primaria. Ya que como educadores sociales debemos enriquecer todos los entornos en los que interactúen los niños y las niñas con estrategias que fortalezcan su aprendizaje integralmente. La teoría de pedagogos como Emilia Ferreiro autora del artículo “Leer y escribir un mundo cambiante”, Ana Teberosky: promover los procesos de lectura y escritura. Paulo Freire: La lectura del mundo precede a la lectura de la palabra.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Infantilspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1259
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación a Distancia y Virtualspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalDiversa Culturalspa
dc.subject.proposalFomento a la lecturaspa
dc.subject.proposalPicnic literariospa
dc.titleEl picnic literario: una experiencia de fomento de la lectura en los niños y niñas del grado segundo de primaria desde la diversidad culturalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Proyecto.pdf
Tamaño:
945.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
articulo luzmi 2.pdf
Tamaño:
415.49 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: