Publicación:
Construyendo sensibilidades y ambientes de acogida con las familias de los niños y las niñas en el grado transición

dc.contributor.advisorSalazar, Libia
dc.contributor.authorZúñiga Márquez, Ibonne
dc.contributor.authorOrtiz Cortes, Lizeth Leonor
dc.date.accessioned2021-04-19T01:25:02Z
dc.date.available2021-04-19T01:25:02Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como propósito fortalecer las prácticas de los padres de familia, que acompañe las transiciones en el entorno educativo del aula del grado transición. Promover el intercambio de experiencias con padres de familia, niños y niñas, que fortalezca las prácticas de acompañamiento en el transito al grado transición. Proceso de investigación mediante un diseño de investigación acción participativa porque parte del reconocimiento del otro como portadores de experiencias significativas finalmente propone acciones de intervención que permite desarrollar y Construir ambientes de aprendizaje, que acompañe a los niños y niñas en las transiciones en el entorno educativo de acuerdo a su entorno cultural.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research project is to strengthen the practices of parents that accompany the transitions in the educational environment of the transition degree classroom. Promote the exchange of experiences with parents, boys and girls, that strengthen the practices of accompaniment in transit to the transition degree. Research process through a participatory action research design because part of the recognition of the other as bearers of significant experiences finally proposes intervention actions that allow the development and construction of learning environments, which accompany the children in the transitions in the educational environment of according to your cultural environment.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Infantilspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/353
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Unviersitaria Antonio José Camachospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación a Distancia y Virtualspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalTransicionesspa
dc.subject.proposalAcompañamiento y ambiente de aprendizajespa
dc.subject.proposalTransitionseng
dc.subject.proposalAccompaniment and learning environmenteng
dc.titleConstruyendo sensibilidades y ambientes de acogida con las familias de los niños y las niñas en el grado transiciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PG62-LPI-2018.pdf
Tamaño:
381.46 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo final
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PG62-LPI-2018 Autorizacion.pdf
Tamaño:
916.46 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: