Publicación: Construyendo sensibilidades y ambientes de acogida con las familias de los niños y las niñas en el grado transición
dc.contributor.advisor | Salazar, Libia | |
dc.contributor.author | Zúñiga Márquez, Ibonne | |
dc.contributor.author | Ortiz Cortes, Lizeth Leonor | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T01:25:02Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T01:25:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación tiene como propósito fortalecer las prácticas de los padres de familia, que acompañe las transiciones en el entorno educativo del aula del grado transición. Promover el intercambio de experiencias con padres de familia, niños y niñas, que fortalezca las prácticas de acompañamiento en el transito al grado transición. Proceso de investigación mediante un diseño de investigación acción participativa porque parte del reconocimiento del otro como portadores de experiencias significativas finalmente propone acciones de intervención que permite desarrollar y Construir ambientes de aprendizaje, que acompañe a los niños y niñas en las transiciones en el entorno educativo de acuerdo a su entorno cultural. | spa |
dc.description.abstract | The purpose of this research project is to strengthen the practices of parents that accompany the transitions in the educational environment of the transition degree classroom. Promote the exchange of experiences with parents, boys and girls, that strengthen the practices of accompaniment in transit to the transition degree. Research process through a participatory action research design because part of the recognition of the other as bearers of significant experiences finally proposes intervention actions that allow the development and construction of learning environments, which accompany the children in the transitions in the educational environment of according to your cultural environment. | eng |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Infantil | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/353 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Institución Unviersitaria Antonio José Camacho | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación a Distancia y Virtual | spa |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Infantil | spa |
dc.rights | Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Transiciones | spa |
dc.subject.proposal | Acompañamiento y ambiente de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Transitions | eng |
dc.subject.proposal | Accompaniment and learning environment | eng |
dc.title | Construyendo sensibilidades y ambientes de acogida con las familias de los niños y las niñas en el grado transición | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: