Search
Now showing items 1-3 of 3
Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de Tumaco
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado María Montessori, con un ...
Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de Tumaco
(Institución Universitaria Antonio José CamachoInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes
de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado
María Montessori, con un ...
Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de Tumaco
(2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado María Montessori, con un ...