Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHermann Agudelo, Stephania
dc.contributor.advisorCaro Villalba, Kathryn Yesenia
dc.contributor.authorArboleda Trochez, Johan Stiven
dc.date.accessioned2022-04-08T19:28:13Z
dc.date.available2022-04-08T19:28:13Z
dc.date.issued2022-04-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1081
dc.description.abstractLa aparición y propagación del virus Covid-19 hizo que la educación tuviera que trasladarse a un nuevo territorio denominado Ambiente Virtual de Aprendizaje, circunstancia que lleva al análisis del rol del maestro universitario de educación física y el lugar de la interacción corporal en el acto educativo, suscitando la desterritorialización del cuerpo sin una aparente reterritorialización. Para tal fin, fue necesario la aplicación del método hermenéutico-dialéctico (Gurdián-Fernández, 2007), con lo cual se logró triangular las voces y experiencias de tres maestros universitarios de educación física del Meta, Antioquia y Valle del Cauca.spa
dc.description.abstractThe appearance and spread of Covid-19 caused a huge movement of the education to a new territory called Virtual learning environment, a circumstance that leads to the analysis of the Physical education university teacher’s role and the place of body interaction in the educational act, provoking the deterritorialization of the body without an apparent reterritorialization. For this purpose, it was necessary to apply the hermeneutical-dialectical method (Gurdián-Fernández, 2007), thanks to this, it was possible to triangulate the voices and experiences of three physical education university teachers from Meta, Antioquia and Valley of Caucaeng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2022spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleCuerpo desterritorializado: una mirada hacia el rol del maestro universitario de educación física y la interacción corporal en tiempos de pandemia (Covid-19)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Ciencias del Deporte y la Educación Físicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación a Distancia y Virtualspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Físicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalRol del maestro universitariospa
dc.subject.proposalInteracción corporalspa
dc.subject.proposalEducación físicaspa
dc.subject.proposalCuerpospa
dc.subject.proposalAmbiente virtual de aprendizajespa
dc.subject.proposalDesterritorializaciónspa
dc.subject.proposalReterritorializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022