El picnic literario: una experiencia de fomento de la lectura en los niños y niñas del grado segundo de primaria desde la diversidad cultural
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Facultad de Educación a Distancia y Virtual
En este escrito está plasmada la experiencia sistematización, que nació desde las prácticas sociales que realice en noveno y décimo. Se centrará en visibilizar la importancia de fomentar la lectura y los posibles aportes de la estrategia Picnic literario, como una experiencia de fomento de la lectura, en la biblioteca municipal del municipio de Guachené, que fortalezca la participación y el reconocimiento cultural de los niños y niñas, del grado segundo de primaria. Ya que como educadores sociales debemos enriquecer todos los entornos en los que interactúen los niños y las niñas con estrategias que fortalezcan su aprendizaje integralmente. La teoría de pedagogos como Emilia Ferreiro autora del artículo “Leer y escribir un mundo cambiante”, Ana Teberosky: promover los procesos de lectura y escritura. Paulo Freire: La lectura del mundo precede a la lectura de la palabra.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Proyecto.pdf
Tamaño: 945.5Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: articulo luzmi 2.pdf
Tamaño: 415.4Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Proyecto.pdf
Tamaño: 945.5Kb



Descripción: Autorización
Título: articulo luzmi 2.pdf
Tamaño: 415.4Kb


