Los procesos de adaptación de los niños y las niñas de 2 y 3 años que ingresan por primera vez a la educación inicial de la institución niños bilingües Early English & Art Academy
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Facultad de Educación a Distancia y Virtual
El documento presentado a continuación, titulado Los procesos de adaptación de los niños y las niñas de 2 y 3 años que ingresan por primera vez a la educación inicial de la Institución niños Bilingües Early English & Art Academy, surge a partir de la falta de documentos que registre cómo es el proceso de adaptación que viven los niños y niñas al iniciar su etapa escolar, qué conlleva consigo este paso y cuáles son los aspectos que intervienen durante esta trayectoria. Este proyecto de investigación se emprende desde la investigación metodológica cualitativa con un enfoque etnográfico-descriptivo, con el fin de dar respuesta a la pregunta problema: ¿Cuáles son los aspectos que intervienen para lograr la adaptación de los niños y niñas de 2 y 3 años ingresados por primera vez a la educación inicial en la institución Bilingüe Early English & Art Academy? Además, se traza un objetivo general y tres específicos, con los cuales se busca conocer cómo se desenvuelve a lo largo del tiempo, el proceso de adaptación escolar de los niños y niñas.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: TRABAJO-DE-GRADO PROCESOS DE ADAPTACION ESCOLAR.pdf
Tamaño: 848.3Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: Carta Autorizacion de Publicación de Repositorio.pdf
Tamaño: 403.2Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: TRABAJO-DE-GRADO PROCESOS DE ADAPTACION ESCOLAR.pdf
Tamaño: 848.3Kb



Descripción: Autorización
Título: Carta Autorizacion de Publicación de Repositorio.pdf
Tamaño: 403.2Kb


