Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de Tumaco
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Facultad de Educación a Distancia y Virtual
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado María Montessori, con un enfoque de investigación acción participativa donde se reconocen a los actores como sujetos de esta investigación y portadores de experiencias significativas, lo que permite generar intercambio de saberes ancestrales que dan sentido a la identidad cultural.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Ambientes_Aprendizajes_Significativos_Herman_2018.pdf
Tamaño: 335.8Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Herman_2018_Anexos 3.pdf
Tamaño: 1.145Mb
PDF
Título: Ambientes_Aprendizajes_Significativos_Herman_2018.pdf
Tamaño: 335.8Kb



Descripción: Autorización
Título: Autorizacion_Publicacion_Repositorio_Herman_2018_Anexos 3.pdf
Tamaño: 1.145Mb

