Uniajc
    • español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AD. Facultad de Educación a Distancia y Virtual
  • ADC. Licenciatura en Educación Infantil (b-learning)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AD. Facultad de Educación a Distancia y Virtual
  • ADC. Licenciatura en Educación Infantil (b-learning)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

ATENCIÓN INTEGRAL A LA DIVERSIDAD


Zape Quintana, Sandra Lorena
Ramos Viafara, Liceth Natalia

Montilla, María Alejandra

Trabajo de grado - Pregrado

2019

Institución Universitaria Antonio José Camacho

InclusiónBuscar en Metarevistas
EducaciónBuscar en Metarevistas
ProcesosBuscar en Metarevistas

La normatividad sobre inclusión se queda en el deber ser, sin pasar a la práctica, no se cuenta con la logística necesaria para enfrentar las barreras de inclusión, se hace uso de etiquetas generalmente negativas y despectivas que discriminan y excluyen a los estudiantes que presentan la barrera de inclusión. Por eso este trabajo tiene como objetivo conocer cómo se realizan los procesos de inclusión en la institución educativa Juan Ignacio y como se lleva a cabo el desarrollo de propuestas de intervención que trabajen por una educación inclusiva donde se pueda entender que las barreras en el aprendizaje abarcan a todo el que represente una minoría y por lo cuál puede ser excluido incluso entando dentro del proceso de educación.
 
have The regulation on inclusion remains in the duty to be, without going into practice, it does not the necessary logistics to face the barriers of inclusion, it makes use of generally negative and derogatory labels that discriminate and exclude the students who present the inclusion barrier. That is why this work aims to understand how the inclusion processes are carried out in the Juan Ignacio educational institution and how the development of intervention proposals that work for an inclusive education is carried out where barriers to learning can be understood. to everyone who represents a minority and for which it can be excluded even entering into the process of education.
 

https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1293

  • ADC. Licenciatura en Educación Infantil (b-learning) [199]

Descripción: Trabajo de grado
Título: ATENCION INTEGRAL A LA DIVERSIDAD.pdf
Tamaño: 942.4Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Autorización
Título: 200006040429.pdf
Tamaño: 304.7Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

  • Bienestar UNIAJC
  • Biblioteca
  • UNIAJC Virtual
  • Centro de Idiomas
  • UNIAJC Ambiental
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Investigación
  • Proyección social
  • CEFTEL
  • Egresados

Atención al ciudadano

  • Atención al Ciudadano
  • Quejas, Reclamos y Sugerencias
  • Solicitar Mayor Información
  • Gobierno en Línea
  • Transparencia y acceso a información pública
  • Control interno
  • Contacto

Servicios en línea

  • Mi Campus
  • Pagos en Línea -PSE
  • Autoevaluación y Acreditación
  • Transmisión en Vivo
  • SIGO
  • Catalogo Publico UNIAJC
  • CETAR
  • Formatos SUIT

Enlaces de Interés

  • Accesibilidad Web
  • Calendario Académico
  • Documentos Institucionales
  • Categorización Docente
  • Educación Continua
  • Portales Públicos

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca