Actualización del software para la expedición de certificados y constancias dentro de la Institución Universitaria Antonio José Camacho
...
Pastrana, Manuel Alejandro | 2020
La institución Universitaria Antonio José Camacho UNIAJC, al ser una entidad pública que no recibe financiación por parte del estado, debe optar por incluir el uso eficiente de soluciones tecnológicas dentro de sus procesos, garantizando así, no solo la optimización de los tiempos de atención, sino también la calidad de la misma, en paralelo con la satisfacción de quienes directamente están involucrados en trámites de índole académico o administrativo.
Liderando el conjunto de iniciativas que implementa soluciones de alto impacto para los procesos internos de la institución, el macro proyecto ecosistema Smart Campus, identificó que es necesario una solución tecnológica que permita sistematizar el trámite que actualmente se realiza de manera presencial, mediante una aplicación que sea capaz de solicitar los diversos tipos de certificados, descargar la información en el dispositivo y poder pagar por medio de la plataforma PSE. Acorde a lo anterior, nace el presente proyecto de grado como solución a las necesidades expuestas y enmarcado dentro de las pautas que brinda el proceso de desarrollo del macro proyecto
registrado en el sistema de gestión de calidad de la UNIAJC.
LEER