Uniajc
    • español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AB. Facultad de Ciencias Empresariales
  • ABD. Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales (Presencial)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AB. Facultad de Ciencias Empresariales
  • ABD. Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales (Presencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta del plan de mercadeo para la empresa PINK Cosmetics en la ciudad de Cali


Cardona Hurtado, Angie
Sánchez Elejalde, Stefany

Bayona, Jean Carlos

Trabajo de grado - Pregrado

2022

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Productos cosméticosBuscar en Metarevistas
Posicionamiento de marcaBuscar en Metarevistas
Estrategias de marketingBuscar en Metarevistas
Plan de mercadeoBuscar en Metarevistas
Recordación de marcaBuscar en Metarevistas

“La industria cosmética actualmente está en auge debido al consumo que se le ha dado en los últimos años tanto en Colombia como en el resto del mundo” (Marroquin Tobar, 2020) La tienda PINK Cosmetics, fue creada en el año 2003, con la intención de comercializar productos cosméticos, de belleza y cuidado de la piel para posicionar su marca en el mercado y generar ingresos, dirigida especialmente a las mujeres entre los 15-65 años, con un nivel socioeconómico bajo y medio, ubicadas específicamente en el Nororiente de la ciudad de Cali. Este proyecto se realiza, porque el sector de los cosméticos ha tenido una gran acogida en el mercado y una alta demanda, que permitirá generar diferentes estrategias de marketing que influenciaran en el posicionamiento y crecimiento de la tienda. La investigación se realizará por medio de encuestas, donde se pretende conocer cuáles son las variables de mercado que influyen en el comportamiento de compra de los clientes y de esta manera lograr identificar si se realizan más compras de forma física o virtual. Con el plan de mercadeo se ejecutará un análisis interno y externo, donde se evidencian las ventajas y desventajas que tiene la tienda, para competir en el sector de los cosméticos, logrando conocer las necesidades de los clientes en la actualidad. Por consiguiente, con esta propuesta de investigación, la empresa PINK Cosmetics realizará un plan de mercadeo con el fin de crear estrategias de posicionamiento y recordación de marca a través de medios digitales en la ciudad de Cali.

https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1306

  • ABD. Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales (Presencial) [14]

Descripción: Trabajo final
Título: Proyecto de grado final.pdf
Tamaño: 1.096Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Autorización
Título: Autorización repositorio.pdf
Tamaño: 70.07Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Presentación
Título: Presentación.pdf
Tamaño: 963.5Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Artículo+
Título: ARTICULO PINK COSMETICS.pdf
Tamaño: 530.2Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Carta de impacto
Título: Carta de impacto PINKC Cosmetics.pdf
Tamaño: 359.0Kb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

  • Bienestar UNIAJC
  • Biblioteca
  • UNIAJC Virtual
  • Centro de Idiomas
  • UNIAJC Ambiental
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Investigación
  • Proyección social
  • CEFTEL
  • Egresados

Atención al ciudadano

  • Atención al Ciudadano
  • Quejas, Reclamos y Sugerencias
  • Solicitar Mayor Información
  • Gobierno en Línea
  • Transparencia y acceso a información pública
  • Control interno
  • Contacto

Servicios en línea

  • Mi Campus
  • Pagos en Línea -PSE
  • Autoevaluación y Acreditación
  • Transmisión en Vivo
  • SIGO
  • Catalogo Publico UNIAJC
  • CETAR
  • Formatos SUIT

Enlaces de Interés

  • Accesibilidad Web
  • Calendario Académico
  • Documentos Institucionales
  • Categorización Docente
  • Educación Continua
  • Portales Públicos

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca