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dc.contributor.advisorHerrera Romero, Luis Fernando
dc.contributor.authorRuíz Becerra, Henry
dc.date.accessioned2022-09-02T19:42:05Z
dc.date.available2022-09-02T19:42:05Z
dc.date.issued2022-08-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1356
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo diseñar estrategias que permitieran dar a conocer la identidad visual de la Cerveza Artesanal Vikingo, con el fin de mostrar las grandes cualidades diferenciadoras ante cualquier producto, logrando crearle una personalidad única e impactante en su imagen. La intención principal es actualizar la identidad visual de la Cerveza Artesanal Vikingo para que sea visualmente atractiva en la ciudad de Cali. Por ende, se utilizó una metodología de investigación exploratoria de carácter mixto, con el fin de comprender los comportamientos de los jóvenes que consumen cerveza en la ciudad de Cali. Así mismo, se realizó un estudio inductivo-deductivo que permitió analizar el cumplimiento de cada uno de los objetivos planteados en la investigación. De igual manera, se efectuó un estudio histórico-lógico que se fundamentó de forma teórica-conceptual sobre estrategias de branding. Se aplicó una encuesta a un tamaño de la muestra representativa mediante la recolección de datos, basado en un cuestionario enfocado a conocer la perspectiva y el criterio sobre los productos existentes en la empresa, obteniendo como resultados alcanzados una determinación de los fundamentos teóricos y metodológicos sobre las estrategias de branding. Así mismo, se elaboró un diagnóstico de la situación actual de la identidad visual de la Cerveza Artesanal en la ciudad de Cali, la implementación de las estrategias de branding, y la ejecución del seguimiento y control de cada elemento desarrollado en la propuesta planteada. Con esta nueva actualización de identidad, se pretende llegar a los consumidores de cervezas artesanales con una idea más impactante y que se reconozca que la cerveza artesanal Vikingo es un producto menos nocivo parala salud y 100% natural.spa
dc.description.abstractThe objective of this research was to design strategies that would allow the visual identity of the Viking Craft Beer to be known, in order to show the great differentiating qualities before any product, managing to create a unique and impressive personality in its image. The main intention is to update the visual identity of Viking Craft Beer to make it visually attractive in the city of Cali. Therefore, a mixed exploratory research methodology was used, in order to understand the behaviors of young people who consume beer in the city of Cali. Likewise, an inductive-deductive study was carried out that allowed analyzing the fulfillment of each of the objectives set out in the research. In the same way, a historical-logical study was carried out that was based on a theoretical-conceptual basis on branding strategies. A survey was applied to a representative sample size through data collection, based on a questionnaire focused on knowing the perspective and criteria on the existing products in the company, obtaining as results a determination of the theoretical and methodological foundations on branding strategies. Likewise, a diagnosis of the current situation of the visual identity of Craft Beer in the city of Cali, the implementation of branding strategies, and the execution of the monitoring and control of each element developed in the proposal was made. With this new identity update, the aim is to reach craft beer consumers with a more impressive idea and to recognize that Viking craft beer is a product that is less harmful to health and 100% natural.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2022spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleActualización de la identidad visual corporativa de la Cerveza Artesanal Vikingo y su respectivo manual de uso de manera innovadoraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador(a) Visualspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalIdentidad visualspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalLogospa
dc.subject.proposalVisual identityeng
dc.subject.proposalCorporate imageeng
dc.subject.proposalBrandeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
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