Publicación: MARCANNABIS. Análisis comparativo de marcas de la industria cannábica desde el diseño visual
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este análisis tiene como objetivo evidenciar las comparaciones compositivas de las marcas cannábicas por medio de una descripción de diseño que instruya los elementos constructivos de estas marcas desde el desarrollo conceptual, composición de colores, tipografías, elementos de forma, alternativas y definiciones sobre la aplicación de estos en la construcción anatómica del branding. Esta investigación pretende aportar una fuente de información para comprender que existen diferenciaciones gráficas entre marcas de cannabis a través de un proceso analítico y definición de criterios que sugiere nuevas alternativas de conceptualización para aquellos emprendimientos que quieren posicionarse en el mercado.
Resumen en inglés
This analysis aims to highlight the compositional comparisons of cannabis brands through a design description that instructs the constructive elements of the brands. cannabis brands from conceptual development, color composition, typography, elements of form, alternatives and definitions on the application of these in the anatomical construction of branding. This research aims to provide a source of information to understand that there are graphic differentiations between cannabis brands through an analytical process and definition of criteria that suggests new conceptualization alternatives for those ventures that want to position themselves in the market.