Publicación: Propuesta de una estructura administrativa y organizacional para la empresa “Acabados Kepler” de la ciudad de Cali
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Para una empresa tener una estructura administrativa y organizacional es de suma importancia debido a que gracias a esta se puede llevar un control en cada uno de los procesos, este control tiene como consecuencia un mejor aprovechamiento de los recursos y una mayor obtención de buenos resultados en todas las acciones del negocio; por todo esto resulta necesaria la realización de un esquema o modelo que permita la interrelación e interacción de cada uno de los elementos que constituyen la empresa, como resultado esta estructura será la herramienta para que la empresa alcance todos sus objetivos. "La estructura administrativa es el sistema de relaciones formales que se establecen en el interior de una organización/empresa para que ésta alcance sus objetivos de conservación, productivos y económicos y la estructura organizacional puede definirse como el conjunto de medios que maneja la organización con el objeto de dividir el trabajo en diferentes tareas y lograr la coordinación efectiva de las mismas" (Marrero, s.f.) El presente proyecto consiste en construir una propuesta para el diseño de una estructura administrativa y organizacional en la empresa “Acabados Kepler”. Se encuentra en un momento de crecimiento y con una idea de expansión, para ello primeramente se deben organizar estructuradamente como una organización formal.