Mostrar el registro sencillo del ítem
Recorrido histórico-lógico de la normatividad legal vigente, nacional e internacional que sustenta el concepto de transiciones educativas en Colombia
dc.contributor.advisor | García, Berna | |
dc.contributor.author | Mora Salazar, Diana Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-02-16T14:31:04Z | |
dc.date.available | 2021-02-16T14:31:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/187 | |
dc.description.abstract | Reconocer el recorrido histórico-lógico de las transiciones educativas desde las apuestas nacionales, se relaciona directamente con el compromiso social de los agentes educativos que trabajamos con la primera infancia y del SIPI de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Institución Universitaria Antonio José Camacho de Cali; en busca de contribuir desde su labor investigativa y pedagógica, al trabajo por las infancias y la Educación Infantil dada la importancia que tiene este momento sensitivo en el desarrollo y el capital humano, entendiendo todo esfuerzo por mejorar las condiciones de la infancia como la mejor inversión para la región y el país. | spa |
dc.description.abstract | Recognizing the historical-logical path of educational transitions from national bets, is directly related to the social commitment of educational agents who work with early childhood and the SIPI of the Faculty of Distance and Virtual Education of the University Institution Antonio José Camacho de Cali, seeking to contribute from their research and pedagogical work, to work for children and Early Childhood Education given the importance of this sensitive moment in development and human capital, understanding every effort to improve the conditions of childhood as the best investment for the region and the country. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Institución Universitaria Antonio José Camacho | spa |
dc.rights | Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Recorrido histórico-lógico de la normatividad legal vigente, nacional e internacional que sustenta el concepto de transiciones educativas en Colombia | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Infantil | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación a Distancia y Virtual | spa |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Infantil | spa |
dc.relation.cites | Mora Salazar, D.I. (2020). Recorrido histórico-lógico de la normatividad legal vigente, nacional e internacional que sustenta el concepto de transiciones educativas en Colombia (Trabajo de grado). Institución Universitaria Antonio José Camacho, Cali, Colombia. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Transiciones educativas | spa |
dc.subject.proposal | Primera infancia | spa |
dc.subject.proposal | Normatividad | spa |
dc.subject.proposal | Colombia | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |