dc.contributor.advisor | Acosta Barrientos, Óscar Alonso | |
dc.contributor.author | Velásquez Beltrán, Lina Marcela | |
dc.date.accessioned | 2021-02-16T16:55:47Z | |
dc.date.available | 2021-02-16T16:55:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/192 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo monográfico corresponde al trabajo de inclusión educativa en la educación inicial con niños con autismo al aula regular, dicha problemática surgió de la necesidad que se ve en los Centros de Desarrollo Infantil de brindar una mejor calidad educativa a los niños que tienen algún tipo de necesidad especial. Por lo que el propósito de la monografía rondó en establecer Estrategias Educativas para educación inclusiva en la educación inicial para niños con autismo, para lo cual se caracterizó los objetivos de la educación inicial, describir estrategias pedagógicas para la inclusión educativa e identificar cómo desarrollar procesos educativos en educación inicial con estudiantes con autismo. Para lo que se realizó un recorrido por distintas fuentes de información tanto académicas como políticas que abordaban los diversos temas de interés. | spa |
dc.description.abstract | The following monographic work corresponds to the work of educational inclusion in initial education with children with autism in the regular classroom, said surgical inclusion of the need seen in child development centers to provide better educational quality to children who have some type of special need So the purpose of the monograph was to establish educational strategies for inclusive education in early education for children with autism, for which the objectives of initial education were characterized, the description of pedagogical strategies for educational inclusion and identify how develop educational processes in initial education with students with autism. For which a tour was made by different sources of information both academic and political that addresses the various topics of interest. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Institución Universitaria Antonio José Camacho | spa |
dc.rights | Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Estrategias educativas para educación inclusiva en la educación inicial para niños con autismo | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Infantil | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación a Distancia y Virtual | spa |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Infantil | spa |
dc.relation.cites | Velásquez Beltrán, L.M. (2020). Estrategias educativas para educación inclusiva en la educación inicial para niños con autismo (Trabajo de grado). Institución Universitaria Antonio José Camacho, Cali, Colombia. | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Autismo | spa |
dc.subject.proposal | Educación inicial | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión educativa | spa |
dc.subject.proposal | Estrategia pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Autism | eng |
dc.subject.proposal | Educational inclusion | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |