Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Barrientos, Óscar Alonso
dc.contributor.authorVelásquez Beltrán, Lina Marcela
dc.date.accessioned2021-02-16T16:55:47Z
dc.date.available2021-02-16T16:55:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/192
dc.description.abstractEl siguiente trabajo monográfico corresponde al trabajo de inclusión educativa en la educación inicial con niños con autismo al aula regular, dicha problemática surgió de la necesidad que se ve en los Centros de Desarrollo Infantil de brindar una mejor calidad educativa a los niños que tienen algún tipo de necesidad especial. Por lo que el propósito de la monografía rondó en establecer Estrategias Educativas para educación inclusiva en la educación inicial para niños con autismo, para lo cual se caracterizó los objetivos de la educación inicial, describir estrategias pedagógicas para la inclusión educativa e identificar cómo desarrollar procesos educativos en educación inicial con estudiantes con autismo. Para lo que se realizó un recorrido por distintas fuentes de información tanto académicas como políticas que abordaban los diversos temas de interés.spa
dc.description.abstractThe following monographic work corresponds to the work of educational inclusion in initial education with children with autism in the regular classroom, said surgical inclusion of the need seen in child development centers to provide better educational quality to children who have some type of special need So the purpose of the monograph was to establish educational strategies for inclusive education in early education for children with autism, for which the objectives of initial education were characterized, the description of pedagogical strategies for educational inclusion and identify how develop educational processes in initial education with students with autism. For which a tour was made by different sources of information both academic and political that addresses the various topics of interest.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstrategias educativas para educación inclusiva en la educación inicial para niños con autismospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Infantilspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación a Distancia y Virtualspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.relation.citesVelásquez Beltrán, L.M. (2020). Estrategias educativas para educación inclusiva en la educación inicial para niños con autismo (Trabajo de grado). Institución Universitaria Antonio José Camacho, Cali, Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalAutismospa
dc.subject.proposalEducación inicialspa
dc.subject.proposalInclusión educativaspa
dc.subject.proposalEstrategia pedagógicaspa
dc.subject.proposalAutismeng
dc.subject.proposalEducational inclusioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020
Except where otherwise noted, this item's license is described as Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020