Propuesta de plan de marketing digital para la fábrica de cartones y cajas La Novena ubicada en la ciudad de Cali
...
Cháves, Martha Nelly | 2019
Realizar una propuesta de plan de marketing digital estratégico que permita la captación y fidelización de los clientes actuales en la fábrica de Cartones y cajas la Novena ubicada en la ciudad de Cali. La metodología que se empleara para este estudio es una encuesta dirigida a los clientes de la fábrica de Cartones y Cajas la Novena, con el propósito de conocer sus necesidades como clientes y en que está fallando la empresa en la fidelización de ellos.
Para el desarrollo de esta investigación se llevará a cabo un estudio de tipo descriptivo y deductivo, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, debido a que es necesario determinar ciertos aspectos de preferencias de los clientes, para estimar las posibles tendencias en las páginas web. Es decir, en qué medio se puede incursionar más y ser rentable para llegar al consumidor final. A través de la encuesta que se realizó a los clientes que visitan la fábrica de Cartones y Cajas la Novena se obtuvo los siguientes datos y se llegó a la conclusión se obtiene:
Con los resultados de las encuestas se puede apreciar que la percepción de precios que las personas tienen de las cajas de Cartones y Cajas la Novena, es un precio que está de acuerdo al mercado, lo que quiere decir que los clientes se sienten bien desembolsando su dinero al momento del intercambio.
Cartones y Cajas la Novena, se categoriza por brindar un buen servicio y una buena atención a sus clientes. Es un establecimiento pequeño que ha demostrado ser rentable a través del tiempo y aunque no cuenta con una amplia cartera de clientes, con los pocos que tiene los ha sabido conservar para que no se vallan, y los sigan prefiriendo a ellos como primera y mejor opción en el mercado para la compra de cajas de cartón.
LEER