Uniajc
    • español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio
Digital

  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
Search 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AB. Facultad de Ciencias Empresariales
  • ABD. Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales (Presencial)
  • Search
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AB. Facultad de Ciencias Empresariales
  • ABD. Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales (Presencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAgudelo Herrera, Natalia (1)Amaya Amaya, Camilo Andrés (1)Cadena Godoy, María Paulina (1)Domínguez Adarme, Lina Marcela (1)Hernández Caez, Daryl Fernanda (1)Moreno Pizo, Jessica Alejandra (1)Márquez Hoyos, Jesús Armando (1)Parra Claros, Ángel (1)Ramírez Wilches, Valentina (1)Rosero Gómez, Julián (1)... View MoreSubjectPlan de mercadeo (2)Aluminum composite panel (ACP) (1)Digital marketing (1)Digital strategies (1)Estrategias (1)Estrategias digitales (1)Estudio (1)Factibilidad (1)Fondo de empleados (1)Internet (1)... View MoreDate Issued
2021 (6)
Has File(s)Yes (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de vinos artesanales 2020-2021 

Márquez Hoyos, Jesús Armando; Ramírez Wilches, Valentina (Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
El presente proyecto, consiste en un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de vinos artesanales en la ciudad de Cali, donde se pretende evaluar e identificar la viabilidad del proyecto desde los enfoques ...
Thumbnail

Propuesta de un plan de marketing para el fondo de empleados FEINCOPAC de la ciudad de Cali 

Cadena Godoy, María Paulina; Agudelo Herrera, Natalia (Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
Propuesta para implementar un plan de mercadeo a el fondo de empleados Feincopac en la ciudad de Cali, Feincopac es un fondo de empleados para la red de Supermercados Olmipica, el fondo cuenta con buen flujo de afiliados ...
Thumbnail

Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa DAISSA COLOMBIA SAS en Cali Colombia 

Amaya Amaya, Camilo Andrés; Domínguez Adarme, Lina Marcela (Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
En el presente documento contiene una serie de estudios y estrategias de marketing digital, obtenidas a través de la investigación del mercado de Panel compuesto de Aluminio en Colombia (ACP). Se reflejarán las principales ...

Plan de mejoramiento de área de ventas de la empresa MPAC de Cali, en el año 2020-2021 

Sanclemente Arciniegas, Heidy; Parra Claros, Ángel (Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
Plan de mejoramiento enfocado en el área de ventas para una microempresa, año 2020 - 2021.
Thumbnail

Propuesta de creación del área de mercadeo para la empresa Castor Editores ubicada en la comuna 19 de la ciudad de Cali, Valle del Cauca 2021 

Hernández Caez, Daryl Fernanda; Moreno Pizo, Jessica Alejandra (Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
El presente estudio se plantea analizar una comercializadora de software en la ciudad de Cali. En el caso de la empresa Castor Editores S.A.S de la Ciudad de Cali, Colombia, quienes están en proceso de crecimiento y ...
Thumbnail

Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Miragur Artesanía Hecha Sabor, en la ciudad de Cali 

Rosero Gómez, Julián; Villegas Gómez, Juan Manuel (Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
En el presente proyecto se plantea la realización de una propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Miragur artesanía hecha sabor, en la ciudad de Cali. El objetivo general es diseñar un plan de marketing ...

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

  • Bienestar UNIAJC
  • Biblioteca
  • UNIAJC Virtual
  • Centro de Idiomas
  • UNIAJC Ambiental
  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Investigación
  • Proyección social
  • CEFTEL
  • Egresados

Atención al ciudadano

  • Atención al Ciudadano
  • Quejas, Reclamos y Sugerencias
  • Solicitar Mayor Información
  • Gobierno en Línea
  • Transparencia y acceso a información pública
  • Control interno
  • Contacto

Servicios en línea

  • Mi Campus
  • Pagos en Línea -PSE
  • Autoevaluación y Acreditación
  • Transmisión en Vivo
  • SIGO
  • Catalogo Publico UNIAJC
  • CETAR
  • Formatos SUIT

Enlaces de Interés

  • Accesibilidad Web
  • Calendario Académico
  • Documentos Institucionales
  • Categorización Docente
  • Educación Continua
  • Portales Públicos

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca