Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Prin Food Serigrafía para alimentos
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
Este proyecto busca crear la marca Print Food para prestar el servicio de impresión de serigrafías (impresión serigráfica en acetatos con tintas comestibles para alimentos), a todas las empresas productoras de galletas, ...
Diseño de Información como herramienta de comunicación visual. Sobre la accidentalidad de motociclistas en Cali, 2018-2019
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020)
Este proyecto tiene como objetivo diseñar un producto visual (infografía) desde el
diseño de información, enfocado a comunicar visualmente, a los motousuarios de la
Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC), ...
Propuesta de rebranding y Manual de Identidad Visual Corporativa para el Centro de Conciliación y Arbitraje FUNDAFAS, de la ciudad de Santiago de Cali – Colombia
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023-06-06)
El presente proyecto busca tomar como punto de partida el rebranding de la marca del
Centro de Conciliación Fundafas ubicado en la ciudad de Santiago de Cali-Colombia, con la que
también se plantea la construcción del ...
Manual de identidad corporativa para la fundación Innovando ando del ahdi asentamiento humano de Desarrollo incompleto palmas 1
(2019)
En el siguiente proyecto de grado se evidencia qué tan importantes es el
rol que cumplen el diseñador visual, donde se resalta el trabajo que a diario realizan de
forma analítica, crítica e investigativa en la elaboración ...
Estrategia Editorial para visibilizar la memoria colectiva afirmativa de contextos. Caso: Trujillo, Valle del Cauca.
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2024-02-08)
Dando continuidad al proceso de investigación dentro de la línea Imagen, Cultura y Territorio
del grupo ANUDAMIENTOS desarrollado desde el año 2019 en torno a la mediación del diseño
sobre la memoria colectiva de ...
Desarrollo del plan de negocio para YHIO
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023)
El objetivo de este proyecto es estructurar el modelo de emprendimiento e innovación de la marca YHIO, que se especializa en el diseño de vestidos para ocasiones especiales, como bodas, quince años, fiestas y galas, para ...
El patrimonio biocultural mediado por la memoria colectiva, una posibilidad sostenible para los territorios. Caso: Trujillo, Valle del Cauca
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023)
Para dar continuidad al proceso de investigación dentro de la línea Imagen, Cultura y Territorio del grupo ANUDAMIENTOS desarrollado desde el año 2019 en torno a la mediación del diseño sobre la memoria colectiva de ...
El patrimonio biocultural mediado por la memoria colectiva, una posibilidad sostenible para los territorios. Caso: Trujillo, Valle del Cauca
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2024-02-11)
Para dar continuidad al proceso de investigación dentro de la línea Imagen, Cultura y Territorio del grupo ANUDAMIENTOS desarrollado desde el año 2019 en torno a la mediación del diseño sobre la memoria colectiva de ...