Show simple item record

dc.contributor.advisorArcila Dager, Eider Leandro
dc.contributor.authorMurillo Mazuera, Angie Geraldine
dc.contributor.authorPlaza Hernández, Tatiana Andrea
dc.date.accessioned2021-04-09T21:22:12Z
dc.date.available2021-04-09T21:22:12Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/320
dc.description.abstractEste proyecto que lleva por nombre LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMO ALTERNATIVA PARA FORTALECER EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS EN EL JARDÍN INFANTIL MI CASITA ENCANTADA, está enfocado a estudiantes de preescolar del grado jardín encaminado al campo formativo del pensamiento matemático, donde el tema principal es el conteo y la relación de agrupación empleando números naturales.Con lo cual se pretende que los niños desarrollen destrezas a través de dos o más tipos de representaciones; alcanzando una formación significativa en los niños y niñas. Concretamente se pretende que los niños desarrollen las destrezas adecuadas a la hora de buscar soluciones a los diferentes problemas numéricos básicos que se les presenten.spa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa resolución de problemas como alternativa para fortalecer el pensamiento matemático enfocado en el conteo y la agrupación en niños y niñas de cuatro años del jardin infantil mi casita encantadaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalResolución de problemasspa
dc.subject.proposalPensamiento matemáticospa
dc.subject.proposalHabilidades, conocimientosspa
dc.subject.proposalDestrezasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020
Except where otherwise noted, this item's license is described as Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020