dc.contributor.advisor | Arcila Dager, Eider Leandro | |
dc.contributor.author | Murillo Mazuera, Angie Geraldine | |
dc.contributor.author | Plaza Hernández, Tatiana Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T21:22:12Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T21:22:12Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/320 | |
dc.description.abstract | Este proyecto que lleva por nombre LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMO
ALTERNATIVA PARA FORTALECER EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS
DE CUATRO AÑOS EN EL JARDÍN INFANTIL MI CASITA ENCANTADA, está enfocado a
estudiantes de preescolar del grado jardín encaminado al campo formativo del pensamiento
matemático, donde el tema principal es el conteo y la relación de agrupación empleando números
naturales.Con lo cual se pretende que los niños desarrollen destrezas a través de dos o más tipos
de representaciones; alcanzando una formación significativa en los niños y niñas. Concretamente
se pretende que los niños desarrollen las destrezas adecuadas a la hora de buscar soluciones a los
diferentes problemas numéricos básicos que se les presenten. | spa |
dc.rights | Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | La resolución de problemas como alternativa para fortalecer el pensamiento matemático enfocado en el conteo y la agrupación en niños y niñas de cuatro años del jardin infantil mi casita encantada | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Resolución de problemas | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento matemático | spa |
dc.subject.proposal | Habilidades, conocimientos | spa |
dc.subject.proposal | Destrezas | spa |