Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Molina, Libia
dc.contributor.authorGonzález Góme, Maribel
dc.date.accessioned2021-04-16T17:48:14Z
dc.date.available2021-04-16T17:48:14Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/332
dc.description.abstractEste trabajo pretende abordar temas de interés social en la cual consiste en explicar cómo incide, las pautas de crianza, en el desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas que asisten al grado transición, en la escuela de niñas de la vereda llano de taula, que favorezca el aprendizaje. Razón por la cual, es indispensable concretar acciones a favor de todos los procesos que van viviendo y como se evidencian, dentro del aula del grado de transición, puesto que los niños y niñas especialmente en sus primeros años de vida, se ven rodeados, de diversas exigencias, entre ellas el aprendizaje en el grado transición, para lo que necesitan, que su mundo social y afectivo, se esté desarrollando de manera a integral, y logre situarlos adecuadamente en sus procesos de aprendizaje en el marco de ese desarrollo social y cultural, los niños y niñas.spa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLas pautas de crianza en el desarrollo y aprendizaje de los niños y niñasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPautas de crianzaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020
Except where otherwise noted, this item's license is described as Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020