Una herramienta didáctica para la enseñanza de la lectura y escritura en los niños de grado primero del liceo constructores del arte
Este proyecto de investigación plantea las dificultades que tienen los estudiantes del grado primero, en las edades de 5 a 7 años, en cuanto a la enseñanza de la lectura y la escritura. La falta de estrategias didácticas por parte del maestro y el entorno educativo tradicional del Colegio Liceo Constructores del Arte de la ciudad de Palmira; inciden de manera negativa en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas. Contemplando que esta investigación es de tipo social con enfoque cualitativo, se utilizaron instrumentos de recolección de datos tales como la observación directa y la encuesta.
Esta investigación es importante ya que propone diseñar una herramienta didáctica, que contribuya al mejoramiento de los procesos de enseñanza de la lectura y escritura, ya que los primeros años de escolaridad son fundamentales para incentivar la producción de textos con sentido crítico La lectura y la escritura hacen parte esencial en el desarrollo integral de los estudiantes, proyectándolos a la adquisición de aprendizajes significativos
Descripción:
Trabajo de grado
Título: TRABAJO DE TESIS DAIRA Y NUBIA. Correciones. 09 DE AGOSTO 2019.pdf
Tamaño: 5.202Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Autorización
Título: autorización.pdf
Tamaño: 337.4Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: TRABAJO DE TESIS DAIRA Y NUBIA. Correciones. 09 DE AGOSTO 2019.pdf
Tamaño: 5.202Mb



Descripción: Autorización
Título: autorización.pdf
Tamaño: 337.4Kb


