Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El juego como actividad rectora para el proceso de aprendizaje de los niños del grado pre jardín, del colegio LITECOM del municipio de Jamundí, Valle
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
La investigación presentada en este documento, se fundamentó en el diseño de una estrategia pedagógica con base al juego como actividad rectora para el proceso aprendizaje de los niños y niñas del grado prejardín del colegio ...
El grupo de docentes del Centro de Desarrollo Infantil “panderitos de ladera” se denomina potenciador de la inteligencia lingüística (oralidad y gesticulación) como medio para llegar al aprendizaje significativo de los niños y las niñas
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019)
El presente trabajo de grado se origina desde la observación en los procesos de enseñanza –
aprendizaje obtenido en las prácticas pedagógicas investigativas de la Institución Universitaria
Antonio José Camacho realizadas ...
Promoviendo el potencial afectivo en los niños y niñas de cuatro años a través de la música como lenguaje de expresión en el CDI jardincito de amor
(2018)
El presente estudio de caso contribuye a promover el potencial afectivo en los niños y niñas de cuatro años del C.D.I. Jardincito de Amor a través de la música tradicional, por medio de actividades lúdicas pedagógicas ...
Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de Tumaco
(Institución Universitaria Antonio José CamachoInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes
de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado
María Montessori, con un ...
Las TAC como herramienta de aprendizaje de la lectura en la primera infancia
(Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021)
Esta investigación de tipo monográfico busca reflexionar sobre las Tecnologías Aplicadas al Conocimiento TAC como herramienta de aprendizaje de la lectura en la primera infancia a partir de la recolección de información ...
Ambientes de aprendizaje significativo, que reconozcan y valoren la identidad cultural de las niñas y los niños del grado transición del colegio integrado María Montessori Municipio de Tumaco
(2018)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover la construcción de ambientes de aprendizaje para el proceso de la identidad cultural de los niños y niñas del colegio integrado María Montessori, con un ...