Diseño de secuencia didáctica de creación de libro álbum para el acercamiento de la lectura y escritura en grado primero de primaria, en el modelo de aula invertida mediada por entornos virtuales
Trabajo de grado - Pregrado
La enseñanza de la lectura y escritura ha sido un reto en la educación básica primaria desde elnprimer nivel. Día con día se busca potenciar estas competencias lingüísticas para que los estudiantes reconozcan su riqueza creativa. Esto se convierte en un reto, pues la pandemia actual
ha movilizado a los profesores a pensar cambios en las metodologías pedagógicas. Por tanto, esta investigación se centrará en el análisis del discurso morfológico del libro álbum, como un recurso didáctico, que permita el acercamiento de los estudiantes del primer nivel de educación de básica primaria a los procesos de lectura y escritura, para su implementación y resultado final. Esta investigación plantea el diseño de una secuencia didáctica enfocada al aula invertida, mediada por
entornos virtuales.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: MANZANO Y PAZ- PROYECTO DE GRADO - Ashley Andrea Manzano Claros.pdf
Tamaño: 1.194Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Formato Repositorio
Título: Formato AutorizacindePublicaciónRepositorio - Ashley Andrea Manzano Claros.pdf
Tamaño: 354.0Kb
PDF
Título: MANZANO Y PAZ- PROYECTO DE GRADO - Ashley Andrea Manzano Claros.pdf
Tamaño: 1.194Mb



Descripción: Formato Repositorio
Título: Formato AutorizacindePublicaciónRepositorio - Ashley Andrea Manzano Claros.pdf
Tamaño: 354.0Kb

