Show simple item record

dc.contributor.advisorAfanador, Miguel Ángel
dc.contributor.authorPaz Rojas, María Alejandra
dc.contributor.authorManzano Claros, Ashley Andrea
dc.date.accessioned2021-07-01T15:24:03Z
dc.date.available2021-07-01T15:24:03Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/521
dc.description.abstractLa enseñanza de la lectura y escritura ha sido un reto en la educación básica primaria desde elnprimer nivel. Día con día se busca potenciar estas competencias lingüísticas para que los estudiantes reconozcan su riqueza creativa. Esto se convierte en un reto, pues la pandemia actual ha movilizado a los profesores a pensar cambios en las metodologías pedagógicas. Por tanto, esta investigación se centrará en el análisis del discurso morfológico del libro álbum, como un recurso didáctico, que permita el acercamiento de los estudiantes del primer nivel de educación de básica primaria a los procesos de lectura y escritura, para su implementación y resultado final. Esta investigación plantea el diseño de una secuencia didáctica enfocada al aula invertida, mediada por entornos virtuales.spa
dc.rightsInstitución Antonio José Camacho, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de secuencia didáctica de creación de libro álbum para el acercamiento de la lectura y escritura en grado primero de primaria, en el modelo de aula invertida mediada por entornos virtualesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalSecuencia didácticaspa
dc.subject.proposalEstrategia didácticaspa
dc.subject.proposalLectura y escrituraspa
dc.subject.proposalAula invertida y entornos virtualesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Institución Antonio José Camacho, 2020
Except where otherwise noted, this item's license is described as Institución Antonio José Camacho, 2020