Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda, Oscar Mauricio
dc.contributor.authorMoná Morales, Daniela
dc.date.accessioned2021-07-01T15:24:34Z
dc.date.available2021-07-01T15:24:34Z
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/522
dc.description.abstractEsta investigación de tipo monográfico busca reflexionar sobre las Tecnologías Aplicadas al Conocimiento TAC como herramienta de aprendizaje de la lectura en la primera infancia a partir de la recolección de información de estudios encaminados a analizar este eje temático. Este tipo de investigación se plantea desde el ámbito educativo en la primera infancia para indagar sobre cómo se integra las TAC en los procesos pedagógicos debido a que hacen parte de la realidad en que se desenvuelven los niños y permiten la generación de aprendizajes significativos a través de dinámicas de cooperación e individualización. La metodología utilizada fue cualitativa, este enfoque permite la explotación, la descripción y el análisis teórico de los hechos que se están investigando y de tipo exploratorio-descriptivo. La investigación documental es una herramienta que permite abordar la información que se encuentra plasmada en documentos, archivos o registros de carácter oficial, público o privado. Como conclusión los estudios abordados en esta investigación señalan que la interacción existente de las TAC con la realidad social y cultural en que se encuentran los niños y su entorno familia, asimismo reconocen la utilización de las TAC como una herramienta que permite fortalecer los procesos de aprendizaje en la etapa de la primera infancia, donde la lectura es un elemento importante en el desarrollo de cada persona a nivel escolar y psicosocial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Antonio José Camacho, 2020spa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2023spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLas TAC como herramienta de aprendizaje de la lectura en la primera infanciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Infantilspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación a Distancia y Virtualspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalTecnologías Aplicadas al Conocimiento-TACspa
dc.subject.proposalPrimera infanciaspa
dc.subject.proposalAprendizaje significativospa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalEstrategia de aprendizaje de la lecturaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Institución Antonio José Camacho, 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Institución Antonio José Camacho, 2020