Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rivera, Ilka Adriana
dc.contributor.authorPerdomo Sánchez, Sandra Lorena
dc.contributor.authorZabanero Valencia, Yina Lorena
dc.date.accessioned2021-07-01T15:25:54Z
dc.date.available2021-07-01T15:25:54Z
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/525
dc.description.abstractDiseñar herramientas pedagógicas que le permiten a los docentes, adultos cuidadores, niñas y niños del grado transición B de la Institución Educativa Nuestra Señora del Portal para fortalecer la educación inclusiva y la convivencia escolar, tanto en los espacios educativos como en los hogares de los niños y niñas pertenecientes a esta institución educativa, es el propósito de este documento; este trabajo busca incentivar la convivencia escolar por medio una propuesta pedagógica encaminada y guiada por el marco de la educación inclusiva y clima escolar. Dentro de las herramientas pedagógicas que se desea plantear se encuentra una estrategia para docentes y cuidadores que permitirá el fortalecimiento de habilidades y destrezas que aportarán a un mejoramiento continuo de la convivencia escolar tanto al interior como al exterior de la institución educativa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Antonio José Camacho, 2020spa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePrácticas educativas inclusivas y convivencia escolar en la institución educativa Nuestra Señora del Portal en Jamundí Valle del Caucaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Infantilspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación a Distancia y Virtualspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalClima escolarspa
dc.subject.proposalConvivencia escolarspa
dc.subject.proposalEducación inicialspa
dc.subject.proposalEducación inclusivaspa
dc.subject.proposalExclusión socialspa
dc.subject.proposalViolencia escolarspa
dc.subject.proposalVínculos afectivosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Institución Antonio José Camacho, 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Institución Antonio José Camacho, 2020