Listar BAE. Grupo de investigación GRINTIC por título
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Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza
(Universidad de la CostaBarranquilla, 2019)Este artículo presenta el resultado de una investigación sobre las percepciones y preferencias que tienen los estudiantes de primer semestre de los programas tecnológicos de las facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales ... -
Máquinas de computación, creatividad artificial y cine digital
(Institución Universitaria Antonio José CamachoSantiago de Cali, 2010)Este artículo explora las posibilidades de que una máquina genere y diseñe cine digital narrativo y emocional sin necesidad de la participación humana. -
Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
(Revista Tecnología, Ciencia y Educación-Centro de Estudios FinancierosMadrid, España, 2021-09-03)Los relatos y los juegos como herramientas didácticas se están utilizando cada vez más para apoyar procesos de enseñanza-aprendizaje. Desde hace algunos años, los juegos de realidad alternativa, una clase especial de juegos ... -
Remezclando el audiovisual
(Institución Universitaria Antonio José CamachoSantiago de Cali, 2013)Este es un ensayo sobre la experimentación de la remezcla o remix en las obras audiovisuales, y se divide en las siguientes partes: Experimentando con la interfaz; Fanfilms: los fans quieren algo más; Mashup: mezclándolo ... -
Smart Campus Modelo y resultados
(Institución Universitaria Antonio José CamachoSantiago de Cali, 2020)Este libro expone los resultados obtenidos durante la ejecución del proyecto de investigación aplicada, denominado Ecosistema Smart Campus, detallando el modelo seguido, desglosándolo en categorías y, por cada una de ...