Show simple item record

dc.contributor.advisorBayona Barrientos, Jean Carlos
dc.contributor.authorSaavedra López, Edwin Alexis
dc.date.accessioned2021-08-11T22:08:03Z
dc.date.available2021-08-11T22:08:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/607
dc.description.abstractEn el diseño de un plan de mercadeo se logra realizar procesos por el cual se recopilaron ciertos análisis de la situación actual de la empresa, con el fin de direccionar una visión más amplia hacia el mercado actual para cumplir con los objetivos a largo plazo que se tiene dentro de la organización. A tales efectos, el presente proyecto toma un desarrollo de acuerdo a la necesidad de realizar un análisis dentro de la empresa Carrocerías Inalcar S.A.S, permitiendo una planeación estratégica enfocada con los objetivos de la empresa, teniendo en cuenta la implementación y formulación de metas para la sostenibilidad en un mercado futuro, obteniendo mayor segmentación en el mercado y logrando un mejor posicionamiento de marca conforme al entorno en el que se encuentra, observando de manera detallada la competitividad en el sector de las carrocerías con un análisis tanto en fortalezas y debilidades, como en amenazas y oportunidades para su mejoramiento continuo y lograr un crecimiento con base a los resultados que presente alcanzar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para la empresa Carrocerías INALCAR SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalAnálisis, diseño, implementación, estrategia, organización.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Except where otherwise noted, this item's license is described as Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021