Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJean Carlos Bayona Barrientos
dc.contributor.authorLandázuri Montaño, Mónica María
dc.contributor.authorToro Morán, Suany
dc.date.accessioned2021-08-17T22:04:40Z
dc.date.available2021-08-17T22:04:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/613
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin crear un Plan de Marketing Digital para la empresa cuyo negocio consiste en la producción, comercialización y distribución de desayunos sorpresas a domicilio en en el Municipio de Candelaria. Se ha realizado la elaboración de los cuatro estudios cronológicamente de la siguiente manera: Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio Organizacional y Estudio Financiero. Una vez finalizados los estudios, las estrategias planteadas permiten a Dtails D’’Amour establecer metas y crear los medios para llegar a ellas, no dejando atrás que esta es una empresa que tiene la oportunidad de crecer en el mercado y posicionarse en la mente del consumidor, logrando así atraer nuevos consumidores, con la prestación de un servicio óptimo de calidad.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research is to create a Digital Marketing Plan for the company whose business consists of the production, marketing and distribution of surprise breakfasts at home in the Municipality of Candelaria. The four studies have been prepared chronologically as follows: Market Study, Technical Study, Organizational Study and Financial Study. Once the studies are completed, the strategies proposed allow Dtails D''Amour to establish goals and create the means to reach them, not leaving behind the fact that this is a company that has the opportunity to grow in the market and position itself in the minds of the market. consumer, thus attracting new consumers, with the provision of an optimal quality service.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePropuesta de un plan de marketing digital para desayunos sorpresa Details D´´Amour en el Municipio de Candelariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalDesayuno sorpresaspa
dc.subject.proposalInocuidad alimentariaspa
dc.subject.proposalDomiciliospa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalPuntualidadspa
dc.subject.proposalSurprise breakfasteng
dc.subject.proposalFood safetyeng
dc.subject.proposalAddresseng
dc.subject.proposalCustomer serviceeng
dc.subject.proposalPunctualityeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021