Publicación: Desarrollo de un aplicativo Web para la gestión de garantías y soporte de la empresa Tecnoplaza SAS
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este escrito encontraremos todo el proceso de análisis, planeación, y desarrollo, del aplicativo web para la gestión de garantías y soporte técnico de la empresa Tecnoplaza, este aplicativo tiene la función del registro de productos de tecnología que ingresan en un proceso con algún defecto y requiere la gestión del proceso completo, el sistema almacena todos los procedimientos que se le realizan al producto paso dar seguimiento, de las fallas presentadas de un producto. También el aplicativo incluye un módulo para la gestión de unas pólizas que es un servicio que Tecnoplaza ofrece a sus clientes finales, en este módulo permite la creación de pólizas con los servicios predefinidos, con la intención de tener una cobertura de soporte técnico para los productos incluidos en la póliza, este soporte se realiza por medio de la creación de ticket de servicio, en el cual se puede realizar seguimiento al mismo con el fin de garantizar un mejor servicio al cliente.
Resumen en inglés
In this writing we will find the entire analysis, planning, and development process of the web application for the management of guarantees and technical support of the Tecnoplaza company, this application has the function of registering technology products that They enter a process with a defect and requires the management of the complete process, the system stores all the procedures that are carried out to the product, step follow-up, of the failures of a product. The application also includes a module for managing policies, which is a service that Tecnoplaza offers its end customers; in this module, it allows the creation of policies with predefined services, with the intention of having technical support coverage for the products. Included in the policy, this support is carried out by creating a service ticket, in which it can be followed up in order to guarantee better customer service.