Inclusión educativa en niños con síndrome de Down: estudio de caso de un niño con síndrome de Down en el Colegio La Merced de Jamundí (Valle)
Diagnóstico
2021
Institución Universitaria Antonio José Camacho
En el caso del Colegio La Merced de Jamundí (Valle del Cauca), si bien su Proyecto Educativo Institucional (PEI) especifica la inclusión educativa como un eje rector de su función académica, en la actualidad no se ha determinado si la institución proporciona un clima positivo, un sentido de pertenencia o asegura el progreso de los estudiantes con síndrome de Down hacia las metas personales, sociales, emocionales y académicas apropiadas; es decir, si cuentan con un entorno inclusivo en el que la instrucción esté diseñada para ser impartida a estudiantes de capacidad mixta y con su grupo de compañeros en la escuela de la comunidad, al tiempo que responden a sus necesidades individuales como estudiantes (Colegio La Merced Jamundí, 2020).
Descripción:
Trabajo de grado Jessica y Diana.pdf
Título: Trabajo de grado Jessica y Diana.pdf
Tamaño: 521.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: permiso universidad jessi y Diana.pdf
Título: permiso universidad jessi y Diana.pdf
Tamaño: 126.5Kb
PDF
Descripción: trabajo de grado, diapositivas del trabajo de grado y autorización de repositorio.
Título: diapositivas de DIANA MARCELA GARCIA ALEGRIA-JESSICA PAOLA DOMINGUEZ LEDESMA.pdf
Tamaño: 3.504Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Trabajo de grado Jessica y Diana.pdf
Tamaño: 521.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: permiso universidad jessi y Diana.pdf
Título: permiso universidad jessi y Diana.pdf
Tamaño: 126.5Kb
Descripción: trabajo de grado, diapositivas del trabajo de grado y autorización de repositorio.
Título: diapositivas de DIANA MARCELA GARCIA ALEGRIA-JESSICA PAOLA DOMINGUEZ LEDESMA.pdf
Tamaño: 3.504Mb
PDFLEER EN FLIP