IB. Presentaciones Proyección Social por área

URI permanente para esta colección

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 9 de 9
  • PublicaciónAcceso abierto
    Gestión de Convenios y Redes 
    (2021-10-10) Galindo Perdomo, Manuel Fernando
    Un convenio es un acuerdo de voluntades entre dos o más instituciones que asumen una relación de cooperación mutua y de beneficio común para las partes. Los convenios son entonces los acuerdos entre la UNIAJC y las IES buscando fortalecer las funciones misionales de docencia, proyección social e investigación.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Gestión de Regionalización
    (2021-10-10)
    La estrategia de Regionalización de la UNIAJC tiene como objetivo general contribuir al desarrollo social y económico más equitativo entre los municipios y regiones de influencia de la UNIAJC a través del diseño y desarrollo de programas de educación superior y el ejercicio pleno de sus funciones de docencia, investigación y proyección social bajo principios de calidad, pertinencia e inclusión.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Gestión de Proyectos de Cooperación Externa
    (2021-10-10) López, Jhon Alexander
  • PublicaciónAcceso abierto
    Gestión de Movilidad
    (2021-10-10) Galindo Perdomo, Manuel Fernando
    En el ámbito de la educación superior, la movilidad consiste en que manteniendo su condición de estudiante, docente, investigador o administrativo, los miembros de una comunidad universitaria participen en alguna actividad afín a su naturaleza en una institución diferente a la suya.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Programa de Egresados
    (2021-10-10) Vanegas, Luis Alejandro
    Mantener y fortalecer las relaciones con los egresados en virtud de consolidar vínculos de desarrollo y crecimiento mutuo, proporcionando caminos que faciliten el impacto efectivo de la institución en la transformación socioeconómica y cultural de la comunidad y el desarrollo de la región y del país.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Educación Continuada
    (2021-10-10) Panesso Tascon, Jairo
    Se hace necesario generar nuevas competencias y capacidades en el talento humano, acorde con el cambio de sus actividades por inserción de las nuevas tecnologías. Las instituciones de Educacion Superior deben proponerse identificar específicamente cuales necesidades deben ser cubiertas con su oferta curricular.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Centro de Formación Técnico Laboral
    (2021-10-10) Ocampo Duque, Herman Alberto
    La educación para el trabajo y el desarrollo humano hace parte del servicio público educativo Colombiano y su objeto es complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar, en aspectos académicos o laborales, que les permitan a los jóvenes y adultos emplearse o emprender.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Centro de Idiomas
    (2021-10-10) Saavedra Lozano, Damaris
    El Centro de Idiomas siguiendo el Modelo Pedagógico Institucional estructura su proceso formativo bajo una concepción humanista y los tres pilares de aprendizaje interdependientes como lo son el aprendizaje autónomo, colaborativo y significativo, mediante la modalidad B-learning, con trabajo autocalificado en la plataforma MOODLE del 75% y el 25% de apoyo con el profesor para la práctica de la expresión e interacción oral.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Proyección Social
    (2021-10-10) Perea Ñuste, Fanny Yescenia
    Dirigir y gestionar las relaciones de la institución con su entorno social, vinculándolo con la comunidad, el sector productivo y demás organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que le permitan proyectar e integrar hacia ellos las funciones esenciales.