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dc.contributor.advisorCháves, Martha Nelly
dc.contributor.authorValencia Valencia, Paola Andrea
dc.date.accessioned2021-12-24T01:05:14Z
dc.date.available2021-12-24T01:05:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/812
dc.description.abstractRealizar una propuesta de plan de marketing digital estratégico que permita la captación y fidelización de los clientes actuales en la fábrica de Cartones y cajas la Novena ubicada en la ciudad de Cali. La metodología que se empleara para este estudio es una encuesta dirigida a los clientes de la fábrica de Cartones y Cajas la Novena, con el propósito de conocer sus necesidades como clientes y en que está fallando la empresa en la fidelización de ellos. Para el desarrollo de esta investigación se llevará a cabo un estudio de tipo descriptivo y deductivo, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, debido a que es necesario determinar ciertos aspectos de preferencias de los clientes, para estimar las posibles tendencias en las páginas web. Es decir, en qué medio se puede incursionar más y ser rentable para llegar al consumidor final. A través de la encuesta que se realizó a los clientes que visitan la fábrica de Cartones y Cajas la Novena se obtuvo los siguientes datos y se llegó a la conclusión se obtiene: Con los resultados de las encuestas se puede apreciar que la percepción de precios que las personas tienen de las cajas de Cartones y Cajas la Novena, es un precio que está de acuerdo al mercado, lo que quiere decir que los clientes se sienten bien desembolsando su dinero al momento del intercambio. Cartones y Cajas la Novena, se categoriza por brindar un buen servicio y una buena atención a sus clientes. Es un establecimiento pequeño que ha demostrado ser rentable a través del tiempo y aunque no cuenta con una amplia cartera de clientes, con los pocos que tiene los ha sabido conservar para que no se vallan, y los sigan prefiriendo a ellos como primera y mejor opción en el mercado para la compra de cajas de cartón.spa
dc.description.abstractMake a proposal for a strategic digital marketing plan that allows the acquisition and loyalty of current customers in the Cartons and Boxes La Novena factory located in the city of Cali. The methodology that will be used for this study is a survey addressed to the customers of the Carton and Boxes la Novena factory, with the purpose of knowing their needs as customers and in which the company is failing in their loyalty. For the development of this research, a descriptive and deductive study will be carried out, with a qualitative and quantitative approach, because it is necessary to determine certain aspects of customer preferences, to estimate the possible trends in the web pages. That is to say, in which medium one can enter more and be profitable to reach the final consumer. Through the survey that was carried out on the clients that visit the Carton and Boxes factory, the Novena obtained the following data and concluded: With the results of the surveys it can be seen that the perception of prices that people have of the Novena Cardboard and Boxes, is a price that is according to the market, which means that customers feel good paying their money Money at the time of exchange. Cartones y Cajas la Novena, is categorized by providing good service and good customer service. It is a small establishment that has proven to be profitable over time and although it does not have a large portfolio of clients, with the few that it has it has been able to keep so that they are not fenced, and continue to prefer them as the first and best option in the market for the purchase of cardboard boxes.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho,2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePropuesta de plan de marketing digital para la fábrica de cartones y cajas La Novena ubicada en la ciudad de Calispa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programTecnología en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPlanes de medios digitalesspa
dc.subject.proposalcomunicación bidireccionalspa
dc.subject.proposalsegmentación del cliente objetivospa
dc.subject.proposalimplementación de planes de medios digitalesspa
dc.subject.proposalflujo de clientesspa
dc.subject.proposalDigital media planseng
dc.subject.proposalbidirectional communicationeng
dc.subject.proposaltarget customer segmentationeng
dc.subject.proposalimplementation of digital media planseng
dc.subject.proposalcustomer floweng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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Institución Universitaria Antonio José Camacho,2019
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