dc.contributor.advisor | Hernández Montoya, Bryan Camilo | |
dc.contributor.author | Moreno Duque, Dany Lorena | |
dc.date.accessioned | 2022-01-24T23:00:30Z | |
dc.date.available | 2022-01-24T23:00:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/866 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado fue pensado desde dos variables principales: inteligencias múltiples y
pedagogía hospitalaria. Cada una de estas variables se articularon al componente educativo desde
la implementación de diversas actividades pedagógicas que respondieran a las necesidades de
aprendizaje de los niños diagnosticados con cáncer en un hospital de la ciudad de Cali. Para
lograr dicho reconocimiento se utilizó una metodología con enfoque cualitativo a partir de
registros de observación de las experiencias vividas con los niños tanto en la identificación de
sus inteligencias múltiples como en el empleo de sus diversos aprendizajes logrados en la
apuesta investigativa. | spa |
dc.description.abstract | This degree work was thought from two main variables: multiple intelligences and hospital
pedagogy. Each of these variables was articulated to the educational component from the
implementation of various pedagogical activities that responded to the learning needs of children
diagnosed with cancer in a hospital in the city of Cali. In order to achieve this recognition, a
methodology with a qualitative approach was used based on observation records of the
experiences lived with the children, both in the identification of their multiple intelligences and
in the use of their diverse learning achieved in the research commitment. | eng |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Institución Universitaria Antonio José Camacho | spa |
dc.rights | Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Pedagogía hospitalaria, desde un enfoque educativo personalizado, una apuesta desde las inteligencias múltiples | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Infantil | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación a Distancia y Virtual | spa |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Infantil | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |