Show simple item record

dc.contributor.advisorBayona Barrientos, Jean Carlos
dc.contributor.authorAmaya Amaya, Camilo Andrés
dc.contributor.authorDomínguez Adarme, Lina Marcela
dc.date.accessioned2022-02-05T16:08:31Z
dc.date.available2022-02-05T16:08:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/921
dc.description.abstractEn el presente documento contiene una serie de estudios y estrategias de marketing digital, obtenidas a través de la investigación del mercado de Panel compuesto de Aluminio en Colombia (ACP). Se reflejarán las principales conductas del mercado respecto a este tipo de producto y a su vez se logrará identificar las opciones más viables para implementar el marketing digital en la empresa DAISSA COLOMBIA S.A.Sspa
dc.description.abstractThis document contains a series of studies and digital marketing strategies, obtained through research on the Aluminum Composite Panel market in Colombia (ACP). The main behaviors of the market regarding this type of product will be reflected and in turn it will be possible to identify the most viable options to implement digital marketing in the company DAISSA COLOMBIA S.A.S.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Antonio José Camachospa
dc.rightsInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePropuesta de un plan de marketing digital para la empresa DAISSA COLOMBIA SAS en Cali Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programTecnología en Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalPanel compuesto de aluminio (ACP)spa
dc.subject.proposalMarketing mixspa
dc.subject.proposalSocial mediaspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.subject.proposalPlan de mercadeospa
dc.subject.proposalEstrategias digitalesspa
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.subject.proposalAluminum composite panel (ACP)eng
dc.subject.proposalMarketing planeng
dc.subject.proposalDigital strategieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Except where otherwise noted, this item's license is described as Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021