Castañeda Gamboa, Gloria IrinaAbanto Vélez, WalterVela Miranda, Óscar ManuelTello Vásquez, Andrea CamilaMiranda Realpe, Jorge HumbertoPeña Ortega, JavierZambrano Velasco, PaolaPotosí Cruz, Liliana AndreaBedoya Moreno, EvelioVergara López, YuryBalanta Colorado, Astrid CarolinaRojas Padilla, Isabel CristinaZambrano Ríos, Diana CarolinaArboleda, Andrés FelipeCaicedo, Juan CarlosÁngel Jiménez, Julián AndrésHinestroza, JohanHerrera León, Efrén DaríoMartínez Tenorio, FanorVasco Gutiérrez, Diego FernandoBedoya, StevenRamírez, Sergio EstebanCeballos, StevenChacua Rosero, Yesenia LisbethRivera Díaz, Kelly JohanaGómez Delgado, Edgar OrlandoRodríguez de Peña, NélidaCastillo Palacios, WilliamMore, RubénGómez Ramírez, MarisolMartínez Álvarez, Luz AméricaEcheverría Reina, Alberto JoséMarín Ospina, Beatriz EugeniaGarcía Arredondo, Juan CarlosPanesso Tascón, JairoSarria Navarro, ErikaBautista León, AraceliRamírez Otero, Luis FelipeRomero Agredo, SteveCastaño Muñoz, Milton FabiánArévalo Soto, AlexanderSarria Trejos, Carlos AlbertoErazo Ayerbe, David FernandoRueda Álvarez, Patricia LilianaViveros Bermúdez, Víctor HugoLópez Mera, Diego DaríoSaavedra Lozano, DámarisGonzález Castaño, Sandra XimenaRealpe-Muñoz, Paulo CésarDavid, Guillermo AdolfoVelasco-Medina, JaimePino López, PaulaLino Rengifo, CarlosCollazos Correa, José DamiánVallejo Mosquera, AlbertoCollazos Salazar, León FelipeValenzuela Reinoso, Héctor Orlando2022-07-192022-07-192018978-958-8292-84-7https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1202Se ha realizado el tercer Encuentro Científico y Educativo de Experiencias Investigativas (ece2i), un espacio de investigación formativa de suma importancia para la comunidad académica de la UNIAJC, en cuanto en él se socializan los aportes realizados por estudiantes y docentes, producto de sus trabajos investigativos desarrollados al interior de los grupos y semilleros de la Institución. En este documento, que consolida la memoria académica del evento, da cuenta de la diversidad de trabajos y la pertinencia de ellos en el contexto inmediato. Definitivamente, este ejercicio de escritura es una muestra de cómo nuestros estudiantes y docentes se piensan la universidad desde su quehacer cotidiano y académico. Recae sobre cada uno de nosotros la responsabilidad de darle el impacto que realmente se merece esta publicación, donde docentes y estudiantes se han esforzado por resolver problemáticas puntuales que atienden necesidades concretas de nuestro entorno.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho, 2018La investigación formativaLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Investigación formativaInvestigación