Taylor Bechara, AndrésCardona Echeverry, Mónica LilianaOrtiz Bueno, Duvan Adrián2022-07-282022-07-282019https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1218El presente documento muestra el desarrollo de nuestro proyecto de grado el cual consiste en una propuesta de mejoramiento en el servicio de entrega de mercancía a los clientes de la empresa Fuller Pinto S.A. de la ciudad de Bogotá, debido al mal estado que se le da a la mercancía cuando llega al cliente final y la falta de respuesta a los requerimientos del cliente. De esta manera poder realizar una propuesta rápida y efectiva que permita solucionar las inconformidades del cliente frente a los servicios ofrecidos por la empresa. Para realizar este proyecto se tuvo en cuenta diferentes métodos de investigación tales como: teorías de diferentes autores referente a los temas de servicio al cliente, y logística debido a que nos aportaron información clara y concisa que nos permitió enfocarnos en el desarrollo de nuestro proyecto y diferentes artículos que hablan acerca de los temas de entrega de mercancía y servicio al cliente. Se tuvieron en cuenta diferentes puntos en cuanto a la problemática que tiene la empresa Fuller Pinto S.A. como el planteamiento del problema, los objetivos, marcos de referencia, conclusiones y recomendaciones que permitieron el desarrollo del proyecto y de esta manera poder llegar a la mejor propuesta de mejoramiento que nos permita mejorar los procesos de la empresa.application/pdfspaInstitución Universitaria Antonio José Camacho,2019Propuesta de mejoramiento en el servicio de entrega de mercancía a los clientes en la empresa Fuller Pinto S.A. de la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Servicio al clienteMercancíaRequerimientosConsumidoresMejora continua